Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG avanza a octavos de final de la Copa de Francia

miércoles 23 enero 2019, 05:51 PM    Por: Diego San Román

PSG avanza a octavos de final de la Copa de Francia

El club de futbol París Saint-Germain venció sin mayores dificultades 2-0 a Estrasburgo en el Estadio Parque de los Príncipes, en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

Las anotaciones del encuentro fueron cortesía del delantero uruguayo Edinson Cavani (4) y del extremo derecho argentino Ángel Di María (80).

Con este resultado, el club parisino avanzó a la ronda de octavos de final de la Copa de Francia, a la espera de conocer a su próximo rival, que saldrá del encuentro entre Sannois y Nantes.

El próximo encuentro para ambas instituciones será en la fecha 22 de la Ligue 1. PSG recibirá a Rennes, mientras Estrasburgo le hará los honores a Bordeaux, con la intención de acercarse a puestos de Europa League.

El marcador se abrió cuatro minutos después del silbatazo inicial gracias a Cavani, quien adelantó a PSG tras vencer al guardameta con un remate con el botín derecho.

El club local dominó de principio a fin el encuentro; sin embargo, el 2-0 definitivo llegó hasta el 80, cuando Di María remató correctamente con la zurda un centro del mediocampista Julian Draxler.

La mala noticia para el cuadro parisino fue la lesión del brasileño Neymar da Silva, quien dejó el terreno de juego al 62 tras una lesión en el pie derecho que le impidió terminar el partido de copa.

El árbitro del encuentro fue el francés Johann Hamel, quien amonestó a Thilo Kehrer y a Cavani, por PSG; mientras Ismael Aaneba vio la amarilla por parte del club visitante.

Alineaciones:

PSG.- Alphonse Aréola, Thiago Silva, Marquinhos, Thilo Kehrer, Juan Bernat, Ángel Di María (Christopher Nkunku, 86), Julian Draxler, Dani Alves, Neymar (Moussa Diaby, 62), Edinson Cavani y Eric Choupo-Moting (Jesé Rodríguez, 90). DT Thomas Tuchel (ALE).

Estrasburgo.- Matz Sels, Lionel Carole (Kenny Lala, 46), Abdallah N'Dour, Pablo Martínez, Ismaël Aaneba, Moataz Zemzemi, Dimitri Liénard, Anthony Gonçalves, Lebo Mothiba (Kevin Zohi, 66), Samuel Grandsir y Nuno da Costa (Mamoudou Karamoko, 81). DT Thierry Laurey.

 

Notimex/Foto: psg.fr

 Temas relacionados

PSG Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas