Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Liga de España expulsa a equipo de la Segunda División

lunes 28 enero 2019, 10:46 AM    Por: Jesús Morales

Liga de España expulsa a equipo de la Segunda División

El Reus Deportiu de la Segunda División de España ha sido expulsado de toda competencia profesional, luego de tener adeudos con sus jugadores.

A través de un boletín de prensa, La Liga hizo el anuncio que el club ha tenido problemas financieros en últimas semanas: “El juez de disciplina social acuerda la expulsión temporal de tres año del Reus de la competición profesional y le impone una multa accesoria de 250.000 euros por el incumplimiento de los deberes adquiridos con sus futbolistas”.

La desafiliación de toda competencia para el Reus Deportiu es de tres años y tendrá que pagar la multa económica.

El club perderá el resto de juegos que le quedan en la temporada por marcador de 1-0 y ahora en la Segunda División serán tres equipos que desciendan y no cuatro como sucede normalmente.

El Reus Deportiu estaba condenado, si no a desaparecer, si a perder la categoría, ya que tenía 21 puntos en 21 partidos y ocupaba el número 20 en la tabla general de 22 equipos.

Con respecto a los futbolistas del plantel, todos en automático pasan a ser agentes libres, por lo que pueden empezar negociaciones con cualquier club que los desee contratar y esto no tendrá ninguna consecuencia o problema ya que los contratos serían anulados de forma inmediata.

 

Con información de La Liga/Foto: Twitter @cfreusdeportiu
 

 Temas relacionados

La Liga Futbol Liga de España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas