Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal escala puestos en Liga Premier

martes 29 enero 2019, 05:30 PM    Por: José Luis Ríos

Arsenal escala puestos en Liga Premier

Arsenal consiguió tres puntos como local al imponerse a Cardiff City por marcador de 2-1, en partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Premier, resultado con el que desplaza a Manchester United en el quinto puesto de la tabla.

Con anotaciones del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (66) por la vía penal y del francés Alexandre Lacazette (83), Arsenal doblegó a Cardiff City, por el cual descontó en el marcador el inglés Nathaniel Mendez-Laing (90+3).

Con la victoria, los “Gunners” se colocaron en la quinta posición con 47 puntos, desplazando a Manchester United, mientras Cardiff City se mantiene hundido en el fondo de la tabla con 19 unidades, después de 24 jornadas en la Liga Premier.

En su duelo de la próxima jornada en la Liga Premier, Arsenal visitará a Manchester City, por su parte, Cardiff recibirá a Bournemouth, ambos duelos correspondientes a la fecha 25 del campeonato inglés.

El árbitro inglés Mike Dean fue quien dirigió el encuentro, en donde amonestó al español Nacho Monreal (29) y a los francéces Mattéo Guendouzi (45) y Alexandre Lacazette (81) por los locales, mientras de la visita vieron amarilla el escocés Callum Paterson (36), el irlandés Harry Arter (63) y el inglés Joe Ralls (90).

En más de la jornada en la Premier y con lluvia de goles, Fulham se impuso a Brighton & Hove Albion por 4-2, mientras Everton venció en calidad de visitante a Huddersfield Town por la mínima diferencia.

Alineaciones:

Arsenal.- Bernd Leno, Stephan Lichtsteiner (Carl Jenkinson, 60), Shkodran Mustafi, Nacho Monreal, Sead Kolašinac, Lucas Torreira, Mattéo Guendouzi, Mohamed El Nenny (Alex Iwobi, 46), Mesut Özil (Aaron Ramsey, 76), Alexandre Lacazette, Pierre Emerick Aubameyang. DT Unai Emery (ESP).

Cardiff City.- Neil Etheridge, Joe Bennett, Souleymane Bamba, Bruno Ecuele Manga, Lee Peltier, Joe Ralls, Aron Gunnarsson, Harry Arter (Kadeem Harris, 81), Callum Paterson, Bobby Reid (Nathaniel Mendez-Laing, 70), Oumar Niasse (Kenneth Zohore, 73). DT Neil Warnock.

 

Notimex/Foto: @Arsenal

 Temas relacionados

Premier League Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas