Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool y Klopp no están relajados

jueves 31 enero 2019, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool y Klopp no están relajados

Jurgen Klopp no cree que Liverpool se haya relajado en el 1-1 sobre Leicester City, luego de conocer la sorpresiva caída de Manchester City, un día antes, contra Newcastle.

El gol de Harry Maguire en la primera mitad demostró ser suficiente para asegurar la igualdad de Leicester en Anfield, ya que el equipo Red perdió la oportunidad de alejarse a siete puntos de ventaja en la cima de la Premier League.

"¿Estoy decepcionado después de que no ganáramos un juego? Por supuesto que sí. Pero no lo comparo con el juego de Man City. Es fácil hacer todas estas preguntas, pero tenemos que asegurarnos de que estas cosas no nos influyan demasiado", analizó el técnico alemán.

"Los muchachos son seres humanos normales, yo soy un ser humano normal. Queríamos ganar un juego y no lo hicimos, así que no nos sentimos brillantes", amplió Klopp.

"Eso no es exactamente lo que queríamos tener, pero aún así todo está bien en el momento. No creemos que podamos vencer a todos en el correr del torneo; estábamos listos para el trabajo duro y en un juego difícil en un campo difícil, tenemos un punto", explicó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liverpool Klopp Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas