Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se enfrentan aficionados de Lazio y Sevilla (VIDEO)

jueves 14 febrero 2019, 11:05 AM    Por: Jesús Morales

Se enfrentan aficionados de Lazio y Sevilla (VIDEO)

Aficionados de la Lazio y Sevilla se enfrentaron en el centro de Roma, previo al duelo de ambos equipos en Europa League.

Poco más de cuarenta personas estuvieron involucrados en la bronca que se dio en la Calle Leonina, a poca distancia del Coliseo, en donde al final se reportaron cuatro personas lesionadas.

Dos españoles, un americano y un inglés, resultaron gravemente heridas por arma blanca, aseguran las fuentes de información en Italia. Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital Spirito Santo, donde uno de ellos se encuentra en condiciones particularmente graves. 

La Policía llegó al lugar de los incidentes e investiga las causas y los responsables.  Según las primeras versiones señalan que un grupo de aficionados atacaron, con el rostro cubierto y armados con porras y cuchillos, a unos chicos y aficionados sevillistas que se encontraban en la céntrica calle romana, hiriendo a algunos de ellos en las piernas.  

Son más de 2 mil los aficionados del Sevilla que viajaron a la capital italiana para asistir al encuentro del jueves en el Estadio Olímpico.  

 

EFE/Foto: Twitter @GalvaniM
 

 Temas relacionados

Europa League Sevilla Lazio Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas