Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho, con gusto de dirigir en Francia

lunes 18 febrero 2019, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Mourinho, con gusto de dirigir en Francia

José Mourinho podría dirigir alguna vez en la Ligue 1, admitió el propio técnico portugués tras asistir al duelo que jugaron este domingo Lille y Montpellier.

Mou, quien ha trabajado como experto en televisión luego de ser despedido por Manchester United en diciembre, fue fotografiado estrechándose la mano del ex delantero francés Nicolas Anelka en el juego del domingo.

El entrenador portugués ha ganado títulos de liga en su tierra natal, así como en Italia, España e Inglaterra a lo largo de su distinguida carrera, que también ha producido un par de "Orejonas" en la Liga de Campeones. Ahora, Mou sugirió que podría estar dispuesto a trabajar en Francia.

"Me puedo imaginar a mí mismo como entrenador en la Ligue 1", dijo el portugués, quien en las últimas semanas ha descartado las especulaciones de que podría hacerse cargo de Benfica. "Soy un hombre que ha trabajado en cuatro países diferentes, me gusta conocer y aprender otras culturas. Trabajar en un nuevo campeonato sería una experiencia fantástica", agregó.

Igualmente, el ex entrenador del United dijo que no tiene ningún apuro en volver a dirigir: "Por ahora estoy tranquilo, trato de vivir mejor con mi familia y amigos y trabajo para tener la oportunidad correcta de volver. De dos a tres meses sin trabajo está bien, luego es más difícil. Espero tener la oportunidad de volver más fuerte".

"Mi proyecto es mi proyecto como persona y entrenador, para mejorar a mí mismo, para ser mejor, para pensar todos los días sobre mi profesión, que también es una pasión. Pero este no es el momento de hablar con los clubes", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mourinho Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas