Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Nadie para a Mbappé y sigue haciendo historia!

jueves 21 febrero 2019, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Nadie para a Mbappé y sigue haciendo historia!

Con su doblete frente a Montpellier, Kylian Mbappé llegó a los 20 goles y estableció una marca única: es el primero de su país con más goles en una temporada de Ligue 1 con la camiseta de París Saint-Germain.

El joven de 20 años, ex Monaco y campeón del mundo con el seleccionado francés en Rusia 2018 es también el máximo artillero de la tabla de goleadores en esta campaña, tres tantos por delante de su compañero Edinson Cavani.

Otros futbolistas franceses del PSG como Dominique Rocheteau (1985/86) y Guillaume Hoarau (2008/09) terminaron con 19 y 17 goles, respectivamente, por lo que ambos fueron superados por Mbappé. La diferencia puede ampliarse ya que el conjunto de Thomas Tuchel lleva 24 fechas disputadas, con 14 jornadas por delante.

 

Agencias/Foto tomada de @PSG_inside

 Temas relacionados

PSG Mbappé Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas