Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Y 'Guti'?

martes 26 febrero 2019, 01:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Y 'Guti'?

Hace casi un mes que Erick Gutiérrez sumó sus últimos minutos en la Eredivisie con el PSV, motivo que ha hecho que en la prensa de Holanda se cuestionen su 'paradero' dentro de la escuadra de Eindhoven.

"¿A dónde fue 'Guti'?", así fue como un texto dedicado al mexicano el diario 'AD' de los Países Bajos, en el cual relata como el mexicano fue perdiendo un lugar dentro del cuadro de Mark van Bommel.

"Después del debut en el sueño, una buena secuela (marcó tres goles en sus primeras cuatro rondas) y la serie discreta como el mediocampista más atacante, se creó un silencio ensordecedor alrededor de Gutíerrez", se puede leer en dicho texto.

El mismo medio detalla como Mohammed Ihattaren de 17 años de edad fue quien logró ganarse la confianza del DT de los Granjeros y con ello dejó sentado en el banquillo al seleccionado azteca, quien reconoció que se le dificulta ser '10' en su nuevo club.

Guti ha disputado 510 minutos con el PSV durante 12 juegos, de los cuales sólo ocho ha sido titular. El último juego que disputó fue frente al Fortuna Sittard el pasado 3 de febrero en el que entró de cambio.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

PSV Erick Gutierrez Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas