Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Para el 'Tuca', a pesar del triunfo ante Saprissa, Tigres pueden mejorar

miércoles 27 febrero 2019, 10:14 AM    Por: Jesús Morales

Para el 'Tuca', a pesar del triunfo ante Saprissa, Tigres pueden mejorar

El técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, se dijo satisfecho por la goleada que propinaron al Saprissa de Costa Rica, pero dejó en claro que no se conforma y a su consideración deben de mejorar para sus siguientes compromisos.

“Quedo satisfecho, generamos 10 opciones de gol en el juego pasado, ahora otra cantidad y marcamos cinco goles, quedo satisfecho”, indicó tras el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El timonel consideró que lo importante fue que alcanzaron el objetivo que se habían trazado de conseguir su boleto a los cuartos de final de la justa regional.

“Logramos el objetivo que queríamos y ya, pero algo más no lo tengo, son series, los partidos son contra rivales importantes, todos somos campeones o subcampeones y el haber pasado a la siguiente fase me deja tranquilo”, manifestó.

El sudamericano insistió en que el resultado lo deja satisfecho, pero desde su punto de vista el plantel de los felinos debe mejorar y buscar mayor regularidad durante los 90 minutos de un encuentro.

“Todavía nos falta mucho, tenemos que ser más regulares en nuestro accionar durante 90 minutos”, concluyó tras el partido disputado en el Estadio Universitario.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tigres UANL Concacaf Concachampions TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas