Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolverhampton y Jiménez esperan volver al triunfo en Premier League

viernes 1 marzo 2019, 11:03 AM    Por: Jesús Morales

Wolverhampton y Jiménez esperan volver al triunfo en Premier League

El equipo de Wolverhampton, donde se desempeña el delantero mexicano Raúl Alonso, espera volver al triunfo en la Liga Premier de Inglaterra, luego que choque fuerzas contra Cardiff City.

Después de tres partidos seguidos sin triunfar en dicha competición, “Wolves” querrán hacer valer el peso de su localía en la cancha del Molineux Stadium, frente a un cuadro con mayor urgencia por ganar al ocupar la parte baja de la clasificación.

Los pupilos del portugués Nuno Espírito Santo cuentan con 40 unidades en el séptimo peldaño, en lo que ha sido una buena temporada en términos generales, mientras que Cardiff tiene 25 puntos en el lugar 18, metido en zona de descenso junto a Fulham (17) y Huddersfield Town (14).

El defensa Conor Coady reconoció que es importante para Wolverhampton volver al Molineux después de que en los últimos tres choques jugó de visitante, uno de FA Cup frente a Bristol City y dos de Premier League ante AFC Bournemouth y Huddersfield Town.

“No hemos jugado allí durante unas semanas y soy honesto lo extrañas. Extrañas jugar en casa, extrañas el ruido de tus propios partidarios que están detrás de ti”.

Abundó ante la prensa: "Cuando Molineux se enciende es un lugar intimidante para los visitantes. Jugar aquí es fantástico para todos, nos encanta cada minuto".

Para recibir al Cardiff en esta jornada 29, el atacante mexicano Raúl Jiménez está considerado por el timonel a la espera de tener actividad tal y como ha sido una costumbre, así se demostró en los pasados 28 partidos de la Premier League.

En esta su primera campaña en Inglaterra, el hidalguense, además de ser un titular, es el máximo goleador del club con 10 anotaciones, ocho menos que el líder de goleo individual de la Liga inglesa, el argentino Sergio “Kun” Agüero, del Manchester City.

 

Notimex/Foto: Twitter @WolvesEspanol

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Futbol Inglaterra Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas