Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG no respetó al Manchester United: Fabien Barthez

jueves 7 marzo 2019, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

PSG no respetó al Manchester United: Fabien Barthez

Fabien Barthez cree que Paris Saint-Germain no respetó a Manchester United en su enfrentamiento en la Champions League. El exportero del equipo inglés, quien ganó dos títulos de la Premier League con el club en 2001 y 2003, fue crítico con el conjunto de su país, pues cree que el exceso de confianza pagó su precio

"Es una falta de respeto. Sin importar la ventaja que se tenga, hay que honrar al adversario y la manera en las que se hicieron las cosas estuvo mal. Creerse ganadores antes de tiempo es fatal y ahí están las consecuencias”, señaló.

Además, Barthez, experto conocedor de la Premier, reiteró que ganarle el primer partido a un equipo inglés en una llave de ida y vuelta no garantiza nada. “Son muy serios y siempre van hasta el final. Y eso volvió a quedar demostrado”, añadió.

Al preguntarle si el PSG no había aprendido la lección de 2017 cuando entregaron una ventaja de 4-0 en el partido de ida ante Barcelona en un increíble colapso de un 6-1 final, el exportero, quien se negó a culpar a Tuchel por lo sucedido, solo dijo:  "Ellos Han permanecido en el mismo linaje. París no aprendió de su error. Y el fútbol le vuelve a cobrar bien caro”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

PSG Manchester United Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas