Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Presidente de la Roma estalla contra el VAR

jueves 7 marzo 2019, 08:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Presidente de la Roma estalla contra el VAR

El presidente de Roma, James Pallotta, estalló contra el VAR, tras la eliminación del conjunto italiano ante Porto, en los octavos de final de la Champions League: “Estoy cansado de esta mie...”.

El directivo, a su vez, intentó explicar la razón de su fastidio. “El año pasado pedimos el VAR en la Champions League porque nos habían robado la semifinal. Y esta noche (por el juego del miércoles), a pesar de que había VAR, nos robaron de igual manera. Schick fue derribado en el área rival y nada sucedió”.

La jugada que remarca Pallotta se vio en el tiempo suplementario, lapso en el que sí se cobró un penalti a favor del club portugués, que terminó siendo decisivo para definir la eliminatoria.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Roma Porto VAR Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas