Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Madrid prepara más de 300 millones por Neymar!

viernes 8 marzo 2019, 08:57 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Madrid prepara más de 300 millones por Neymar!

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, quiere arreglar a toda costa la situación que pasa el equipo y está dispuesto a todo.

Ir por Neymar a París, es una de las alternativas que pudiera llevar a cabo.

Según el Diario Sport, el Madrid tiene preparada una oferta por Neymar, que realizará de forma inmediata, que rompería el mercado, de 350 millones de euros para sacar al brasileño del PSG, donde aún le quedan tres años más de contrato. El club blanco ya se ha puesto en contacto con el futbolista brasileño para explicar sus intenciones.

El diario español, también detalla que a los 350 millones de euros de traspaso, por un futbolista que no tiene cláusula de rescisión, se le sumarían una ficha neta para el brasileño que alcanzaría los 45 millones de euros y mejoraría los 36 millones que por este concepto está facturando en París (otra cuestión, son los contratos paralelos que haya podido firmar con el Emirato de Qatar). La duración del contrato sería de 5 temporadas, con una cláusula de rescisión récord.

Con esto Neymar, se convertiría en el futbolista mejor pagado del planeta

 

Con información de Diario As/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Neymar Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas