Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Claudio Ranieri llega al rescate de la Roma

viernes 8 marzo 2019, 11:10 AM    Por: Jesús Morales

Claudio Ranieri llega al rescate de la Roma

Claudio Ranieri fue anunciado oficialmente técnico de la Roma, en lugar de Eusebio Di Francesco.

A través de redes sociales, el club italiano hizo el anuncio del entrenador, luego de que se le hiciera un reconocimiento médico en la clínica de Villa Stuart.

Para Ranieri será su segunda etapa al frente del club romanista, luego de estar de 2009 a 2011 y pelear el título liguero en 2010, aunque no pudo conseguirlo al final, ya que fue obtenido por el Inter de Milán, comandado en ese entonces por José Mourinho.

Claudio llega tras ser destituido como técnico del Fulham inglés y buscará levantar el ánimo del equipo, que ahora es quinto lugar de la Serie A y que recientemente fue eliminado de Champions League por el Porto en Octavos de Final y de la Copa de Italia por la Fiorentina.

Recordar que el estratega fue campeón en 2016 con el Leicester de la Premier League, un hecho histórico para los zorros, que un año antes lograron la permanencia en la máxima categoría en Inglaterra.

 

Con información de ESPN/Foto: Twitter @OfficialASRoma

 Temas relacionados

Roma Italia Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas