Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Robert Lewandowski impone récord en la Bundesliga

sábado 9 marzo 2019, 03:57 PM    Por: Jesús Morales

Robert Lewandowski impone récord en la Bundesliga

El jugador polaco Robert Lewandowski se ha convertido en el máximo goleador extranjero en la primera división de la Liga Alemana con 197 goles, el atacante alcanzó dicha cifra este sábado con el doblete que consiguió frente al Wolfsburg.

Lewandowski mencionó que el logro es algo especial en su carrera y se siente orgulloso de lo que ha conseguido, el jugador europeo superó al peruano Claudio Pizarro que está un par de goles debajo en el registro histórico.

Claudio Pizarro, quien juega en la actualidad en el Werder Bremen de la primera división de Liga Alemana, ha conseguido anotar 197 goles en 466 encuentros, por 244 en los que Lewandowski ha anotado más del centenar de dianas.

La mayoría de los goles del atacante han sido con la playera del Bayern Munich, con los “bávaros”, ha conseguido anotar 123 veces, solo superado por Gerd Müller con 365 y Karl-Heinz Rummenigge (162).

Lewandowski llegó en 2010 a la Bundesliga alemana para jugar en el Borussia Dortmund, con los cuales jugó una final de Champions League ante su actual club, donde consiguió 74 goles en cuatro temporadas, para después llegar al Bayern Múnich en 2014.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Bundesliga Futbol Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas