Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tripleta azteca convocada este domingo en Liga Española

sábado 9 marzo 2019, 06:16 PM    Por: Jesús Morales

Tripleta azteca convocada este domingo en Liga Española

Este domingo, la Liga Española tendrá una tripleta azteca, luego de que fueron convocados en sus respectivos equipos, el mediocampista Andrés Guardado y el volante Diego Lainez por el Real Betis, así como el defensa Néstor Araujo con Celta de Vigo.

En partido de la jornada 27 de la Liga Santander, los gallegos buscarán conseguir los tres puntos del enfrentamiento para alejarse de la parte baja de la tabla general y evitar caer en puestos de descenso, tras perder sus últimos cuatro encuentros.

Los verdiblancos, por su parte, llegan a Vigo con aspiraciones de reencontrarse con la victoria, después de sufrir una derrota por 2-1 en su estadio frente al Getafe.

La cancha del estadio Balaídos albergará este partido importante, en el que ambas escuadras requieren sumar puntos.

 

Notimex/Foto: Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Andrés Guardado Diego Lainez Betis Celta de Vigo Néstor Araujo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas