Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Valverde, satisfecho con la remontada del Barcelona 

sábado 9 marzo 2019, 06:36 PM    Por: Jesús Morales

Valverde, satisfecho con la remontada del Barcelona 

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció la capacidad que tiene su escuadra para reponerse de los marcadores adversos, tras remontar a Rayo Vallecano por 3-1 en la fecha 27 de la Liga.

“No conseguimos poner el marcador a nuestro favor al principio, pero la lectura es positiva porque cuando nos anotan, el equipo se rehace muy bien; hubo partidos muy complicados” recalcó Valverde en conferencia de prensa.

Acerca del Barcelona, líder del campeonato español con 63 unidades, Valverde confesó que todavía quedan aspectos por mejorar en la estrategia y que ésta, puede cambiar respecto al rival, pues el dibujo táctico a veces se hace sin saber la alineación contraria.

Además, destacó el desempeño de sus jugadores, primero fue a Gerard Piqué de quien dijo está en gran forma y se relaciona con el gol; del francés Samuel Umtiti mencionó que poco a poco recobra su nivel, “el cual es altísimo”.

Sobre los chiflidos de la gente, indicó que el brasileño Philippe Coutinho no debe darles mucha importancia pues está en club que siempre exige ganar, “él hace lo mejor para marcar, lo cual llegara si el futbolista es perseverante”.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol La Liga Liga de España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas