Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Niega Guardiola acuerdo para dirigir a la Juventus

sábado 9 marzo 2019, 06:40 PM    Por: Jesús Morales

Niega Guardiola acuerdo para dirigir a la Juventus

El español “Pep” Guardiola, director técnico de Manchester City, negó cualquier acuerdo con Juventus, tras la publicación sobre el convenio para dirigirlo por las próximas cuatro temporadas.

En la conferencia de prensa tras la victoria de su equipo 3-1 ante Watford, Guardiola declaró que tienen dos años más de contrato, “¿Por qué me iría? Imposible. No iré a la Juventus en los próximos dos años”.

Sobre el rumor que surgió de un medio de Italia, mencionó que las redes sociales influyen, pero no entiende porqué lo hacen, “sólo si me despiden irá a casa, pero si Manchester City lo quiere, permanecerá otro par de temporadas”.

Guardiola y sus dirigidos ahora se enfocarán en el encuentro de vuelta de la Champions League que sostendrán el próximo martes en el Etihad Stadium ante Schalke 04.


Notimex/Foto: Twitter @ManCity
 

 Temas relacionados

Pep Guardiola Futbol Juventus Manchester City Premier League Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas