Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Zidane habría rechazado al Madrid!

lunes 11 marzo 2019, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Zidane habría rechazado al Madrid!

Zinedine Zidane ha declinado una propuesta de trabajo para hacerse cargo del banquillo de Real Madrid, según información del Diario El País.

El tabloide publica en su edición digital que Florentino Pérez, presidente del Merengue, mandó a un empleado del club a que llamara al francés para preguntarle si estaba dispuesto a hacerse cargo del equipo de forma inmediata o a partir de junio.

La respuesta de Zidane, según "El País", fue negativa. En este momento, el francés no contempla la posibilidad de hacerse cargo del equipo, con la temporada en curso y con 11 partidos todavía de competición de Liga.

El diario añade que "el contacto no fue fructífero" y se encargó "a un funcionario de rango medio", ya que el sondeo no se produjo ni a través del Directo General, José Ángel Sánchez, ni del presidente blanco, Florentino Pérez. 

Esta versión añade que Zidane no tiene demasiada prisa por volver y desea seguir teniendo la libertad y el margen de maniobra para plantearse o no su regreso al trabajo.

Además de la oferta del equipo con el que ganó tres Champions consecutivas, Zidane tendría sobre su mesa una oferta formal para ser el futuro entrenador de la Juventus hasta 2022, con la continuidad de Allegri en peligro en Turín.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zidane Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas