Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Confianza a ciegas de Niko Kovac hacia su defensa

martes 12 marzo 2019, 01:23 PM    Por: José Luis Ríos

Confianza a ciegas de Niko Kovac hacia su defensa

El alemán Niko Kovac, director técnico de Bayern Munich, destacó la fuerza que su escuadra ha mostrado en las últimas semanas, tanto en Bundesliga como en la Liga de Campeones.

“Pasamos dificultades en el inicio de temporada, la voluntad de las últimas semanas me demuestra que hay un gran espíritu de equipo, cuanto más cerca estamos del final de temporada más fuertes y concentrados están los jugadores”, declaró en conferencia de prensa.

Con el empate sin goles en Anfield ante Liverpool, el timonel de “los bávaros” está convencido de la calidad de sus zagueros para el juego definitivo de los octavos de la Champions.

“Disponemos de tres grandes centrales, podría cerrar los ojos y elegir a uno, tengo una idea, pero no es definitiva, no podemos sentarnos y defender sin ningún plan”, subrayó.

Enfatizó las cualidades del conjunto inglés, “hay que entrar en el partido con ritmo, Liverpool es el más fuerte en juego de transición. Si no conseguimos ese equilibrio todo estará acabado”.

 

Notimex/Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas