Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Listos los equipos de Cuartos de Final en Champions! Así será el sorteo...

miércoles 13 marzo 2019, 04:15 PM    Por: Diego San Román

¡Listos los equipos de Cuartos de Final en Champions! Así será el sorteo...

Los encuentros de Octavos de Final de la UEFA Champions League culminaron, dejando solo a los ocho equipos que avanzaron a la siguiente ronda y qué conocerán a sus rivales mediante un sorteo.

Los equipos clasificados son: Ajax, Barcelona, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Porto y Tottenham.

El sorteo se llevará a cabo el viernes 15 de marzo a las 5:00 horas (horario del centro de México) en la sede de la UEFA, ubicada en Suiza.

En dicho sorteo, no hay ninguna protección hacia los equipos cabeza de serie, así como tampoco ninguna restricción por país.

Los encuentros de ida de los Cuartos de Final se jugarán el 9 y 10 de abril, mientras que los de vuelta se llevarán a cabo el 16 y 17 de abril.

 

Fuente: UEFA/Foto: UEFA

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas