Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cobró factura duelo contra el Atlético: Allegri

domingo 17 marzo 2019, 11:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Cobró factura duelo contra el Atlético: Allegri

Massimiliano Allegri habló luego de la caída de su Juventus con Genoa este domingo y aseguró que la dramática victoria entre semana sobre Atlético de Madrid pudo haberle pasado factura a su equipo.

"Inevitablemente, el esfuerzo que hicimos contra en la Champions nos pesó. Son seres humanos y necesitan descansar, porque estar a tope a toda hora es complicado", dijo en diálogo con DAZN luego del partido.

Además añadió: "Tomamos algunos riesgos en la primera mitad, pero lo hicimos mejor después del descanso. Una vez que parecíamos estar en control, fue cuando lo concedimos y el juego cambió. Y allí ellos nos ganaron y sacaron una gran ventaja. Solo resta felicitarlos".

Recordemos que la próxima salida de la 'Juve' será frente a Empoli el 30 de marzo luego de la fecha FIFA, tiempo en el que Allegri espera recuperar del todo a sus jugadores y estar de nuevo en el frente de batalla.

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc 

 Temas relacionados

Juventus Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas