Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool con mentalidad brillante

sábado 6 abril 2019, 07:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool con mentalidad brillante

Liverpool logró revertir un resultado adverso y venció 3-1 a Southampton por la Fecha 33 de la Premier League.

Jurgen Klopp destacó la mentalidad y determinación de su equipo por imponerse de tal manera en un estadio como el St. Mary's.

"La mentalidad del equipo es brillante", aseguró el alemán en conferencia de prensa post partido.

"Vinimos y sabíamos que Southampton es diferente desde que Ralph (Hasenhuttl) está allí. Necesitábamos estos tres puntos y sabíamos lo difícil que iba a ser", agregó.

"El error fue que no presionamos ni adelantamos las líneas. Luego ellos anotaron ese gol, merecido, y tuvimos que hacer algunos ajustes y adaptarnos un poco a la situación", analizó Klopp.

"Volvimos a ganar la pelota, pudimos utilizar mejor los espacios, tuvimos nuestros momentos, nuestras chances y logramos empatarlo. Eso es muy importante", continuó.

"Por su puesto que fue muy cerrado, pero eso era sabido desde el primer momento. Todo aquel que venga aquí en el futuro lo sentirá. Eso hace más brillante que pudiéramos ganar, es realmente importante para nosotros", afirmó Klopp.

Por último, elogió a Mohamed Salah, quien convirtió un gran gol.

"De mi parte, nunca dude de su calidad. Quizás tenga mejores y peores momentos, pero es muy consistente y su calidad física siempre está ahí para responder", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas