Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Cristiano vuelve a entrenar con la 'Juve'!

martes 9 abril 2019, 07:31 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Cristiano vuelve a entrenar con la 'Juve'!

Cristiano Ronaldo dio pequeño susto a la Juve durante la Fecha FIFA con un juego con Portugal, por lo que el delantero se ha ausentado de los entrenamientos y está aún en duda para el juego de Ida ante el Ajax por la Champions League.

Pero el delantero de la Vecchia Signora ya se ha recuperado y todo apunta a que estará disponible para el partido de ida de los cuartos de final frente Ajax que se disputa este miércoles.

El jugador luso ha participado con normalidad y junto al resto de sus compañeros este martes en el entrenamiento que ha dirigido Massimiliano Allegri en Turín a sólo unas horas de viajar a Holanda y todo apunta a que podría estar incluso en el once titular.

Los que no estarán en la cita en el Johan Cruyff Arena son Emre Can y Chiellini, que han entrenado al margen de sus compañeros y no podrán jugar el duelo europeo y se espera que ni siquiera viajen en la expedición de la Juve.

El posible once de Juventus en Ámsterdam sería así: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Rugani, Spinazzola; Khedira, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic, Ronaldo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Juventus Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas