Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Wolverhampton y Raúl Jiménez por el triunfo ante Southampton

viernes 12 abril 2019, 12:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Wolverhampton y Raúl Jiménez por el triunfo ante Southampton

Wolverhampton, equipo donde milita el atacante mexicano Raúl Jiménez, tratará de sumar las tres unidades en el duelo ante Southampton en la jornada 34 de la Liga Inglesa.

Los “Lobos” no saben lo que es ganar de visitante desde la fecha 25 al derrotar a Everton por 3-1, y cuentan con 47 puntos que los ubica en el octavo lugar, por debajo de Leicester City, que suma las mismas unidades, pero les saca ventaja al contar con una diferencia de gol de +2.

“Wolves” buscará ganar como visitante de la mano del “artillero” mexicano, quien cuenta con 12 anotaciones en lo que va de la temporada, además de ser el jugador que más asiste en el equipo con siete pases de gol.

Southampton permanece en antepenúltimo con 33 puntos y aprovechará su juego como local para evitar peligrar su estadía en la Premier League al enfrentar a “Wolves” este sábado en la cancha del St Mary's Stadium a las 9:00 horas (tiempo centro de México).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas