Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona se guarda a sus estrellas y debuta a los jovenes Riqui Puig, Wague y Todibo

sábado 13 abril 2019, 11:40 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Barcelona se guarda a sus estrellas y debuta a los jovenes Riqui Puig, Wague y Todibo

Sin Messi, Busquets, Piqué, Suárez y Rakitic, todos fuera de la convocatoria, el Barça salió con un equipo inédito frente al Huesca en El Alcoraz. Con la mente puesta en la vuelta de cuartos de la Champions League contra el Manchester United y gracias a la renta de 11 puntos en el liderato, Ernesto Valverde ha apostado por jugadores del filial, como Riqui Puig y Wague, y futbolistas desaparecidos hasta ahora como Murillo y Boateng.

Salvo Ter Stegen, ningún titular en Old Trafford estuvo de inicio contra el colista de La Liga Santander. De este modo, los azulgranas salieron con el siguiente once: Ter Stegen; Wague, Murillo, Todibo, Umtiti; Riqui Puig, Aleñá, Vidal; Malcom, Boateng y Dembélé. El extremo francés volvió al equipo tras una rotura muscular y Umtiti se perfiló como lateral izquierdo en ausencia de Alba.

Fue el debut en Liga con el primer equipo de Riqui Puig, Wague, habituales jugadores del Barça B, y Todibo, que llegó en invierno y únicamente había disputado la Supercopa de Catalunya. También debutó en la competición doméstica Murillo, que únicamente había jugado en la Copa del Rey contra el Levante.

 

Fuente: La Vanguardia (portal electrónico)/Foto: Twitter Barcelona FC

 Temas relacionados

Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas