Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Persiste lesión en Radamel Falcao

martes 23 abril 2019, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Persiste lesión en Radamel Falcao

El colombiano, Radamel Falcao, habló después de la derrota de Mónaco ante PSG y explicó el porqué no terminó el juego y tuvo que salir de cambio.

“Fue por eso (lesión) porque hace dos semanas tuve un inconveniente en el aductor, hoy durante el primer tiempo se empezó nuevamente a cargar. Tenemos partidos muy importantes adelante y no podía arriesgar así que decidí salir. Ahora, espero recuperarme rápidamente para el siguiente partido”, explicó.

El 9 se refirió a lo dura que ha sido esta temporada, en la que su equipo ha estado al fondo de la tabla y ahora está luchando por no perder la categoría.

“Esta temporada ha sido un poco complicada, tengo un año más de contrato, hoy mi prioridad es terminar bien, soy consciente de esto, tengo que pensar en el futuro una vez que termine este año”, confesó, dejando abierta la posibilidad de cambiar de equipo en este mercado de mitad de año.

A pesar de todo, el delantero de Santa Marta ha hecho 12 goles en la Liga de Francia, teniendo un rendimiento más que aceptable a nivel personal. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter
 

 Temas relacionados

Falcao Mónaco Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas