Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone resignado a ser segundo lugar en La Liga

jueves 25 abril 2019, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Simeone resignado a ser segundo lugar en La Liga

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró resignado por el título del Barcelona que podría llegar este fin de semana.

“Nosotros estamos haciendo lo que nos toca, que es ganar y seguir hasta el final, hasta que no tengamos oportunidades. Aunque el Barcelona ha hecho una gran temporada y seguro que no va a fallar y el sábado será campeón”, dijo el preparador argentino en el 'flash interview' de BeIn Sports.

"Según cómo quieras ver las cosas. Yo siempre las veo del lado optimista, así que estoy contento. Si no puedes ser primero hay que ser segundo", reconoció más tarde en la rueda de prensa.

Los colchoneros vencieron al Valencia y con eso alargaron la agonía para terminar en segundos de La Liga: "Nosotros hicimos un gran partido, que controlamos en la mayor parte del encuentro y que al final nos pudimos llevar; una victoria que necesitábamos. Fue un partido muy bonito de ver para el espectador, con cinco goles. Ellos fueron muy contundentes en las veces que llegaron y nosotros, también".

Atlético de Madrid terminará en segundo lugar el campeonato y su siguiente juego es ante el Valladolid.

 

Agencias/Foto tomada de @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas