Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar explica agresión a aficionado

martes 30 abril 2019, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Neymar explica agresión a aficionado

La imagen rápidamente le dio la vuelta al mundo, Neymar, jugador de PSG, agrediendo a un aficionado de Rennes tras perder por penales la Copa de Francia. El propio brasileño, ya con las pulsaciones más bajas, intentó explicar su accionar. “A nadie le gusta perder”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además añadió: “quien me conoce sabe lo competitivo que soy y cuánto me sacude una derrota”, agregó el futbolista del cuadro parisino, quien, a modo de reflexión y conclusión, buscó cerrar el debate con otra frase. “Perder es parte de la vida de un atleta, nos hace crecer, nos hace pensar, nos hace mejorar”.

Por otra parte, de aquel día, no todas sus sensaciones fueron negativas. El ex-Barcelona afirmó también que está feliz de poder volver a jugar y de volver hacer un gol. “Fui feliz por sentirme bien dentro del campo, pero el sentimiento mayor fue de tristeza”.

 Temas relacionados

Neymar PSG Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas