Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pizarro finta con volver a mentarle la madre al América (VIDEO)

jueves 2 mayo 2019, 09:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pizarro finta con volver a mentarle la madre al América (VIDEO)

"Y que chi...", pero metió freno de mano. Rodolfo Pizarro fintó con volver a mentarle la madre al América en la celebración de la Concachampions obtenida por el Monterrey.

El futbolista tomó el micrófono durante la fiesta en la que se congregaron más de 200 mil aficionados de la Pandilla, se puso a bailar al ritmo de la música y después dijo: "Y que... Ah no, eso no", burlándose del recordatorio de 10 de mayo que hizo el año pasado a las Águilas. 

Fue tras ganar la Liga de Campeones Concacaf del 2018 con las Chivas que el jugador dijo: "Y que chingue a su madre el América" en la Minerva de Guadalajara.

Aquel insulto le acarreó una multa económica y se especuló que eso influyó en su no convocatoria al Mundial de Rusia 2018.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Concachampions Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas