Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Eden Hazard deja en el aire su futuro con el Chelsea

jueves 9 mayo 2019, 07:05 PM    Por: Diego San Román

Eden Hazard deja en el aire su futuro con el Chelsea

El delantero belga del Chelsea, Eden Hazard, dijo que en su mente sólo está el levantar el trofeo de la Europa League con los “Blues” y que "no sabe si ese será su último partido" con la institución de Stanford Bridge, luego de conseguir el pase a la gran final del certamen continental.

“No pienso en eso (su futuro). Solo estoy pensando en ganar algo para este club y este equipo. Sí es mi último partido, intentaré hacer todo por este club para ganar un trofeo. En mi mente no sé todavía si será mi último partido”, comentó Hazard, tras finalizar el partido que puso al Chelsea en la gran final de la Europa League.

Sobre el sufrido duelo que tuvieron este jueves frente al Eintracht Frankfurt de Alemania, en donde tuvo que venir la definición desde los 11 pasos, en la cual Hazard fue protagonista al anotar el tiro definitivo que selló el triunfo por 4-3 para Chelsea, señaló que esperan hacer un gran partido en la gran final.

“Siempre asumo mi responsabilidad cuando tengo que hacerlo, hoy estamos contentos, pero no ha terminado. Tenemos otro partido contra el Arsenal, tenemos que ir allí, jugar con calidad y ganar el título”, sentenció el mundialista por Bélgica.

 

Notimex/Foto: Twitter @ChelseaFC

 Temas relacionados

Eden Hazard Chelsea Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas