Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Cillessen podría salir del Barcelona

sábado 11 mayo 2019, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Cillessen podría salir del Barcelona

El arquero Jasper Cillessen podría salir del Barcelona y continuar con su carrera en el fútbol de Portugal. 

Según el diario A Bola, su destino sería Benfica y es que tras la eliminación del Barcelona de la Champions y con La Liga ya ganada, comenzará una reestructura para la siguiente temporada.

El arquero titular de la Selección de Holanda busca sumar más minutos y, por ende, quiere un cambio de camiseta. De hecho, la institución blaugrana ya habría autorizado al futbolista para que comience la búsqueda de un mejor destino, según sus propias evaluaciones. 

Cillessen llegó hace tres años a Barcelona procedente del Ajax. Siempre fue suplente de Marc-André ter Stegen y nunca logró ganarse el puesto, a pesar de sus buenas actuaciones cuando le tocó ser titular en la Copa del Rey.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter
 

 Temas relacionados

Barcelona Jasper Cillissen La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas