Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez estuvo cerca de regresar a México

lunes 20 mayo 2019, 02:09 PM    Por: Redacción

Raúl Jiménez estuvo cerca de regresar a México

El futbolista mexicano, Raúl Jiménez, comentó que durante su estadía en Atlético de Madrid y Benfica, pensó en regresar a México, incluso previo al mundial de Rusia 2018, existió contacto por parte de la directiva del América, para regresar a jugar con las Águilas. 

“El primer año estando en el Atlético de Madrid, pasaba el tiempo y no jugaba, era la primera vez que estaba solo, fuera de casa, entonces por ahí lo llegué a pensar, pero siempre seguí entrenando, seguí dando lo mejor de mí mismo para poder seguir acá en Europa", reveló.

“Ya estando en Benfica, hace un año por ahí, estaba contemplando la oportunidad de ir a préstamo, si se daba la oportunidad a México, a América, en ese momento lo llegué a pensar porque venía el Mundial, quería tener minutos de juego y ahí también pasó por mi mente, pero creo que las cosas se dieron como se tenían que dar", agregó.

“Hubo contacto, de su parte estaba todo puesto, yo creo que también me hubiera gustado, pero bueno al final no se llegó a un acuerdo, Benfica dijo que no salía, estábamos peleando el título ahí en Portugal, me sentía como que un jugador importante, aunque fuera entrando de cambio”, compartió en entrevista para ESPN. 

El delantero del Wolverhampton atraviesa un buen momento en la Premier League, sin embargo, contempla la posibilidad de volver a España. 

“Podría ser una gran oportunidad, creo que ahorita estoy en la mejor liga que hay, hoy por hoy, por la competitividad. Aunque en esta temporada el Liverpool y el Manchester City se fueron por muchos puntos, de ahí en fuera todos peleamos por estar, por ejemplo, nosotros, en la séptima posición, le ganamos a prácticamente a todos los equipos que están arriba de nosotros en alguna ocasión, entonces creo que lo estoy haciendo bien en Inglaterra, es un gran futbol, pero sí, por qué no pensar un día regresar a España”.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter @Wolves

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Futbol Inglaterra Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas