Futbol Internacional

Ter Stegen no podrá jugar la final de Copa del Rey

miércoles 22 mayo 2019, 12:53 PM    Por: Redacción

Ter Stegen no podrá jugar la final de Copa del Rey

El FC Barcelona ha hecho oficial mediante un comunicado médico, a través de sus redes sociales, la ausencia del guardameta alemán, Marc-André ter Stegen, para la final de Copa del Rey ante el Valencia, que se jugará este sábado en el Benito Villamarín.

"El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen todavía tiene malestar en su rodilla derecha y continuará recibiendo tratamiento durante las próximas semanas y, por lo tanto, ha sido descartado para la final de la Copa del rey del sábado", dieron a conocer.

El arquero holandés, Jasper Cillessen, volverá a la titularidad con el conjunto "Azulgrana", debido a que en los enfrentamientos de semifinales del torneo ante el Real Madrid, fue Ter Stegen quien vio acción en ambos enfrentamientos. 

 

Fuente: Barcelona/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa del Rey Futbol La Liga España Barcelona Valencia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas