Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Auto en el que perdió la vida José Antonio Reyes iba a 237 km/h

domingo 2 junio 2019, 09:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Auto en el que perdió la vida José Antonio Reyes iba a 237 km/h

Luego de las investigaciones de la Guardia Civil en España, se informó este domingo que el vehículo Mercedes Brabus S550 en el que viajaba el jugador José Antonio “Perla” Reyes iba a 237 kilómetros por hora, lo que podría ser una de las razones por las que el futbolista murió el sábado.

De acuerdo con las hipótesis oficiales, los neumáticos del vehículo podrían no haber tenido la presión adecuada para la velocidad a la que circulaba en la carretera A.376 de Sevilla a Utrera, cuyo límite es de 120 km/h. El coche se salió del camino y se estrelló contra un muro de contención, volcó y se empezó a incendiar. 

Además de La Perla Reyes, jugador del Extremadura de Segunda División y cuya carrera brilló en Sevilla, falleció su primo Jonathan Reyes, mientras que Juan Manuel Calderón, también primo del jugador, fue hospitalizado y tuvo que ser operado por las heridas sufridas en 65 por ciento de su cuerpo.

Este domingo se realizó el funeral de Reyes en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a donde acudieron excompañeros como Sergio Ramos y Raúl González, así como el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, equipo en el que militó y con quienes ganó LaLiga en 2007.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas