Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Diego Carlos llega al Sevilla

lunes 3 junio 2019, 03:21 PM    Por: José Luis Ríos

Diego Carlos llega al Sevilla

El club Sevilla de España hizo oficial este lunes el fichaje del defensa central brasileño Diego Carlos por las próximas cinco temporadas.

El futbolista de 26 años llega procedente del club Nantes de Francia y junto al presidente sevillista, José Castro firmó el contrato que lo vincula al equipo hasta 2024.

El viernes Sevilla y Nantes llegaron a un acuerdo por el jugador oriundo de Sao Paulo, Brasil, y este lunes Carlos pasó las pruebas médicas para concretar su fichaje.

“Para mí carrera es un paso muy grande, estoy muy feliz; no veo la hora de comenzar, estoy muy ansioso y espero que podamos hacer un buen trabajo en este club”, señaló tras firmar su contrato.

Se comprometió a aportar su mejor nivel para emular los cinco títulos de Europa League que la escuadra sustenta, ya que considera que es una tradición conseguir ese trofeo y considera que militar en el equipo lo acercará a la selección brasileña.

 

Notimex/Foto: Sevilla FC

 Temas relacionados

La Liga Sevilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas