Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

José Juan Macías podría llegar al Frankfurt

jueves 13 junio 2019, 01:56 PM    Por: Redacción

José Juan Macías podría llegar al Frankfurt

José Juan Macías disputó el Mundial de Polonia Sub-20 y llamó la atención de los directivos del club alemán, Eintracht Frankfurt, quienes podrían buscar contratar al jugador de León. 

El futbolista se encuentra en la órbita del conjunto que disputa la Bundesliga, y las Chivas estarían dispuestas a poner de su parte para que el atacante mexicano pueda jugar en el futbol europeo, al mismo tiempo que me meterían presión al equipo de León para que hagan válida la opción de compra por Macías. 

De acuerdo con Récord, el Guadalajara en un principio habría pedido 16 millones de dólares por el jugador, pero optaron por bajar un millón y así facilitar su venta, sin embargo, Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Club Pachuca, comentó que no creen que valga esa cantidad. 

"Yo creo que un jugador del mercado local, para que tenga ese valor, tiene que ser un jugador de arriba de los 20 goles al año. Cuando tienes un jugador dos o tres años con más de 20 goles pienso que está en ese porcentaje. Habrá que evaluar, no tenía tanta actividad en Chivas y la confianza la recobró en León", expresó. 

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Futbol Internacional Macias ClubLeonFC ChivasGuadalajara Chivas Leon

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas