Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

México está listo por si le adelantan su Mundial

miércoles 19 junio 2019, 04:51 PM    Por: Diego San Román

México está listo por si le adelantan su Mundial

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon De Luisa, habló sobre las posibilidades de un cambio de sede del Mundial de Qatar 2022. 

Ante los problemas que atraviesa la FIFA por escándalos de corrupción, se rumora que podría adelantarse la sede de Estados Unidos, Canadá y México, la cual estaba prevista para la Copa del Mundo 2026, sin embargo, el presidente de la FMF negó que haya recibido alguna notificación al respecto. 

“No tenemos ninguna comunicación oficial por parte de la FIFA, seguimos trabajando hasta el 2026. Si en algún momento a México o Estados Unidos o Canadá le piden anticipar cosas, creo que en el pasado se ha demostrado que sí se puede, pero en este sentido no veo posibilidades de que se adelante”, indicó.

Ante los escándalos de corrupción y los conflictos políticos que vive el país asiático, se analiza la opción de cambiar de sede, aunque por el momento no hay nada oficial. 

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Yon de Luisa Mundial FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas