Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Carlos Vela tiene un gemelo en Haití y también es futbolista!

domingo 30 junio 2019, 10:11 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Carlos Vela tiene un gemelo en Haití y también es futbolista!

La Copa Oro nos ha llenado de sorpresas y una de ellas es la Selección de Haití, que venció a Canadá y se coló a las Semifinales del torneo, pero también ha llamado la atención, el futbolista Steeven Saba, quien tiene un alto parecido a Carlos Vela.

El mexicano Carlos Vela tiene este doble haitiano llamado Steeven Saba, que se ha vuelto viral en redes sociales, pues luego de que Haití le remontara un 0-2 a Canadá, las imágenes de este hombre han recorrido todo internet. 

Steeven Saba, es un mediocampista haitiano de 26 años de edad y juega en el Violette AC, un equipo de segunda división en Haití que es considerado uno de ‘los más ganadores de la historia’, pues en 1939 ganó el doblete de liga y copa, además de la Concachampions en 1984. 

Ha jugado 8 partidos internacionales (incluyendo esta Copa Oro).

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Carlos Vela Futbol Internacional Steeven Saba Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas