Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Oficial! Héctor Herrera se despide del Porto (VIDEO)

martes 2 julio 2019, 11:06 AM    Por: Redacción

¡Oficial! Héctor Herrera se despide del Porto (VIDEO)

Después de seis años, un título de la Primeira Liga y dos Supercopas de Portugal, Héctor Herrera se despide del Porto con un emotivo vídeo, recopilando los momentos importantes vividos con el club.  

Mediante sus redes sociales, el mexicano dedico unas palabras a toda la institución lusitana, así como también a toda la afición, afirmando que "Regresaría encantado de la vida, con mucho gusto y orgullo de representar a este grandísimo club". 

"Muchas gracias Porto, compañeros, staf y aficionados por estos maravillosos 6 años de dragón al pecho, fue un enorme placer formar parte de la familia portista, ¡hasta pronto!", fueron las palabras que redactó en su cuenta de Instagram. 

Los rumores colocan al futbolista en el Atlético de Madrid.  

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter @HHerreramex

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Portugal Porto Héctor Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas