Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Los jueces se cansaron de cobrar boludeces: Messi explota contra Conmebol y el arbitraje (VIDEO)

martes 2 julio 2019, 11:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Los jueces se cansaron de cobrar boludeces: Messi explota contra Conmebol y el arbitraje (VIDEO)

Lionel Messi, capitán de la Selección de Argentina, arremetió contra el arbitraje y Brasil al asegurar que ellos controlan todo en la Conmebol.

"Los jueces se cansaron de cobrar boludeces y hoy no fueron nunca al VAR. Ojalá Conmebol haga algo con estos arbitrajes. Hicimos todo para pasar, e inclinaron la cancha mal. No creo que hagan nada porque maneja todo Brasil", indicó el astro argentino después de ser eliminados por la Verdeamarela de la Copa América.

Argentina se quedó cerca de llegar a la Final de la Copa América, al caer por 2-0 contra Brasil en las Semifniales del torneo sudamericano.

En tanto, Messi también indicó que viene una buena camada de jugadores en la albiceleste, que aman a la selección de su país.

"Empieza algo nuevo, lindo. Viene una buena camada, importante, que demostró en esta copa que quiere a la Selección y que hay futuro. Yo me encontré muy bien en el grupo. Si tengo que ayudar de alguna parte lo voy a hacer".

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa América Brasil 2019 Brasil Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas