Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chatón' Enríquez empeñará la medalla Olímpica

jueves 4 julio 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chatón' Enríquez empeñará la medalla Olímpica

Jorge 'Chatón' Enríquez manifestó en su cuenta de Twitter que empañará la medalla olímpica, la cual ganó en Londres, en los Juegos Olímpicos, con México venciendo a Brasil en la Final del futbol varonil.

En la red social, el futbolista redactó: "Chale! Ya nos quitaron la pensión deportiva! Ahora si a empeñar la medalla" acompañado de algunos emoticones y etiquetando a Ana Guevara (Directora de la CONADE), al Presidente de la República  y terminó con un HT " "

El 'Chatón' así como el resto de los medallistas reciben una pensión por haber ganado el Oro en los Olímpicos de Londres. Actualmente el mexicano juega con el Salamanca de España.

 

Foto tomada de Twiter

 Temas relacionados

'Chatón' Enríquez México CONADE Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas