Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arturo Vidal continuará en el Barcelona

viernes 5 julio 2019, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Arturo Vidal continuará en el Barcelona

El Barcelona no tiene pensado desprenderse de Arturo Vidal, quien por ahora quedó fuera del título de la Copa América y solo podrá disputar el juego por el tercer lugar con su Selección.

Pese a la llegada del holandés Frenkie de Jong, quien fue fichado por 90 millones de dólares, y la amplia cantidad de volantes que posee Barcelona (Ivan Rakitic, Carles Aleña y Sergi Roberto), Vidal se ganó su lugar, así que el cuadro que dirige Ernesto Valverde, contará con el chileno.

“La dirección deportiva del cuadro catalán no tendría ninguna intención de desprenderse del "Rey Arturo" tras su gran temporada en lo que va de 2019”, publicó un medio chileno.

"Arturo es un motor y siempre da lo máximo en la cancha. Aparece en todos los lugares, es increíble. La gente quiere que te partas la cara por ella y en eso, es un especialista", había dicho Ernesto Valverde.

Por ahora, el mediocampista, tiene contrato con Barcelona hasta junio del 2021.

 

Agencias/Foto tomada de @kingarturo23

 Temas relacionados

Arturo Vidal Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas