Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Héctor Herrera ya entrena con el Atlético de Madrid!

viernes 5 julio 2019, 08:45 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Héctor Herrera ya entrena con el Atlético de Madrid!

Héctor Herrera se vistió por primera vez de 'colchonero' y ha entrenado con el Atlético de Madrid, además de hablar con las plataformas digitales del equipo, donde aseguró que “muero de ganas por escuchar lo que quiere Simeone”.

“Es el responsable del equipo y me muero de ganas por escuchar qué es lo que le gusta y qué quiere de los jugadores. Estoy muy contento de ser parte de su equipo”, agregó el mexicano con respecto al entrenador argentino. 

“Ahora lo importante es ir partido a partido. No puedes ponerte más allá sin antes vivir lo que tienes delante. Muy contento de estar aquí y en este estadio increíble. Con ganas de ponerme la playera y darlo todo”, señaló.

Habló también de su llegada al Atlético: “por el interés que mostraron” , principalmente. “Es muy importante, como el proyecto. Para mi futuro y el del Atlético, es muy importante ser una familia y trabajar todos juntos para lograr cosas importantes. Y eso me llamó la atención”, añadió el exfutbolista del Porto.

 

Foto tomada de @Atleti

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas