Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlo Ancelotti confirma interés del Napoli por James Rodríguez

jueves 25 julio 2019, 06:04 PM    Por: Diego San Román

Carlo Ancelotti confirma interés del Napoli por James Rodríguez

El técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, habló sobre el interés que tiene el cuadro italiano por fichar al futbolista colombiano James Rodríguez de cara a la temporada 2019/2020.

James finalizó su préstamo con el Bayern Muních el pasado mes de mayo, por lo que regresó al Real Madrid, club dueño de su carta, sin embargo el Napoli insiste en fichar al jugador.

"No soy ni optimista ni pesimista sobre James, está entre los jugadores que nos interesan: veremos qué ocurre, que aún falta un mes. Las negociaciones están abiertas: el Real Madrid quiere venderlo, y el Nápoles ficharle", mencionó Ancelotti.

Ancelotti ha dirigido al colombiano en el Real Madrid y en el Bayern Muních. 

En cuanto al fichaje del marfileño Nicolas Pepé, el italiano mencionó que se encuentran en negociaciones por contratar al jugador, pero aseguró que no hay nada cerrado.

"He hablado con los agentes de Pepé, como todos los que nos han visitado aquí. Si están aquí, es porque nos interesa, pero no puedo decir nada más, hay una negociación en curso. De aquí a que se cierre el mercado todo puede pasar", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti James Rodríguez Napoli Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas