Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez es un fenómeno: Joaquín Sánchez

viernes 26 julio 2019, 12:54 PM    Por: Redacción

Diego Lainez es un fenómeno: Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez, quien es un referente del fútbol español y sobre todo del Real Betis, destacó la gran calidad y capacidad que tiene Diego Lainez, catalogándolo como un fenómeno. 

"Diego es un fenómeno. Feliz de estar aquí en su tierra con nosotros y la verdad es que es un futbolista con una proyección importantísima, donde todos los béticos deseamos que nos de grandes alegrías", mencionó. 

El capitán del Betis sabe que al joven mexicano hay que llevarlo de a poco con su desarrollo, para que después empiece a ser fundamental y a su vez tome protagonismo. 

"Es muy joven, hay que tener mucha paciencia con él, este es su segundo año con nosotros, él tiene que sentirse importante y dar un pasito adelante para tomar protagonismo", agregó. 

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Twitter @joaquinarte

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Diego Lainez Betis La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas