Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Le queda mucho que dar en PSG: Cavani sobre Neymar

sábado 3 agosto 2019, 07:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Le queda mucho que dar en PSG: Cavani sobre Neymar

Edinson Cavani, elemento uruguayo del PSG, habló sobre la posibilidad de que Neymar deje al equipo de París, y valoró que el brasileño, tiene aún, mucho que dar en el equipo.

"Espero que todo lo que le haya pasado le brinde la experiencia para crecer como pesona. Creo que todavía tiene mucho que darle al PSG hasta el último día que esté aquí como jugador", explicó el charrúa en una entrevista a Le Parisien.

Además, Cavani analizó su situación a nivel individual y volvió a asegurar que cumplirá su contrato con el equipo galo que expira en 2020: "Ya hablé la temporada pasada. Prometí, no solo a los aficionados, también a mí mismo, que quería terminar mi contrato aquí".

PSG debuta en la Ligue 1 francesa el domingo 11 de agosto, cuando enfrentará en el Parque de los Príncipes al Nimes en lo que será el comienzo de la defensa del título conseguido en las últimas dos temporadas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cavani PSG Neymar Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas