Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Messi lesionado! No viaja con Barcelona a USA

lunes 5 agosto 2019, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Messi lesionado! No viaja con Barcelona a USA

Lionel Messi no estará en la gira del Barcelona por los Estados Unidos. El cuadro catalán anunció la lista de jugadores convocados y el argentino se mantendrá ausente, por lo que no jugará ante el Nápoli y comenzará La Liga sin la última parte de la pretemporada con su equipo.

El jugador no estará por una lesión de primer grado en el sóleo de la pierna derecha que lo obligó a salir del entrenamiento de este lunes en la mañana, que era el primero que hacía con el equipo en esta pretemporada.

Barcelona sí podrá contar con Frenkie De Jong y Antoine Griezmann, Coutinho y Rakitic, de los que se ha especulado con su salida en los últimos días, también han sido incluidos en el viaje que tendrá Miami como primera parada. 

Arturo Vidal, acaba de volver a los entrenamientos, pues también se ha incorporado tarde por la disputa de la Copa América. También estará Luis Suárez, que hace días que se reincorporó al grupo, marcó el gol ganador en el Trofeo Gamper ante Arsenal.

 

Agencias

 Temas relacionados

Messi Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas