Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona insiste y va con todo por Neymar

martes 27 agosto 2019, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona insiste y va con todo por Neymar

El Barcelona no se rinde en su misión por conseguir el fichaje de Neymar. Este martes, una expedición blaugrana viajó hacia París para realizar la última oferta por el brasileño. 

Los emisarios que se dirigen a París para intentar cerrar el fichaje del brasileño son el director deportivo, Éric Abidal, el CEO, Óscar Grau, el directivo Javier Bordas y André Cury.

Según reporta la prensa en Francia, Ousmane Dembélé podría estar incluido en la negociación, ya que en Cataluña están cada vez más molestos por las conductas del joven delantero. De hecho, según Le Parisien, el PSG vería con otros ojos la nueva oferta. Eso sí, pedirá al francés, a Nelson Semedo y 100 millones de euros.

Uno de los detalles importantes es que el Presidente de la entidad de la capital francesa, Nasser Al-Khelaïfi, estará en la reunión que el Barça tendrá en suelo galo, según informó RAC1.

La participación del hombre más importante de la institución implica que la reunión sería definitiva: sí o no, y ya no habría que esperar hasta el cierre del mercado de pases.

En el Barça, si bien no son tan optimistas, siguen manteniendo la esperanza de poder volver a contar con la estrella sudamericana. También, por lo bajo, siguen esperando más gestos de Neymar para que la transferencia sea una realidad.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

PSG Neymar Futbol Internacional Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas