Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡PSG rechaza otra vez al Barcelona por Neymar!

jueves 29 agosto 2019, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

¡PSG rechaza otra vez al Barcelona por Neymar!

PSG ha rechazado la segunda oferta formal de Barcelona, que ascendía a 160 millones de euros fraccionados en dos pagos e incluía la posibilidad de rebajar el precio con Ousmane Dembélé, cedido, e Ivan Rakitic, traspasado. 

Según informa L'Équipe, el equipo de París, ha determinado no acceder a una nueva oferta del Barcelona, porque no tiene tiempo de ponerse de acuerdo con ambos jugadores. De esta forma los franceses insistieron de nuevo en que no traspasaran a Neymar por menos de 220 millones de euros.

El jugador, por su parte, espera resolver la situación cuanto antes y desde el lunes presiona en privado a la cúpula deportiva de PSG para que escuche la propuesta barcelonista. 

El deseo de Neymar y de Barcelona es acelerar al máximo la operación para, si procede, presentarlo cuanto antes y que acuda a la convocatoria con la selección brasileña de la próxima semana ya como nuevo jugador barcelonista.
 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar PSG Futbol Internacional Barceolona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas